Dos nuevas razas en 'World of Warcraft'
Vulperas y mecagnomos, las dos nuevas razas de 'World of Warcraft'. BLIZZARD

La próxima actualización de World of Warcraft se llama Visions of N’Zoth. Ésta traerá nuevas invasiones del dios en Pandaria y Uldum. Además, dos nuevas razas aliadas jugables se alzan en armas para luchar por la Horda y por la Alianza. Son los vulperas y los mecagnomos.

Ion Hazzikostas, director de Juego de World of Warcraft, explica en un vídeo sobre el nuevo contenido que los gamers tendrán que adentrarse en el reino de N’Zoth, una dimensión paralela que afectará a zonas ya conocidas del juego, pero las transformará en lugares de pesadilla... que les volverá locos.



Vulperas

Los vulpera de Vol'dun han sobrevivido entre las dunas durante generaciones. Inteligentes e ingeniosos, están impacientes por unirse a las filas de la Horda, y sus caravanas han partido del desierto en busca de aventuras.

Los serpentinos sethrak se han dedicado a esclavizar a todos los que pueden, y los vulpera son presa fácil para sus malvados planes. Si el jugador toma medidas para liberarlos de sus captores, se unirán a la Horda en el campo de batalla.

Mecagnomos
Aunque en su día tenían el objetivo de convertirse en máquinas, ahora prefieren que haya un equilibrio entre carne y acero. Tras años de aislamiento en Mecandria, están dispuestos a sumar su ingenio y habilidades a la Alianza.

Los mecagnomos abandonaron Gnomeregan para construir una metrópolis de metal, Mecandria. Sin embargo, el Rey Mecandria, en otro tiempo un gobernante sabio y ambicioso, ahora domina la ciudad con puño de hierro.