Alemania, el gran rival a batir en el torneo FIFA 08 de los World Cyber Games

  • Los gemelos Schellhase tienen ya dos medallas de oro cada uno.
  • Corea del Sur también es una gran potencia en FIFA.
  • Apúntate y participa en el torneo '20minutos.es FIFA 08 PC'.
  • Resuelve todas tus dudas gracias al foro del Torneo FIFA de la WCG.
  • Únete al grupo FIFA 08 de Nettby.

Dentro de poco, entre el 11 y el 31 de agosto, se celebrará el torneo FIFA 08 de la World Cyber Games, uno de los mayores campeonatos de videojuegos del mundo. Gracias a 20minutos.es, puedes participar de forma totalmente gratuita en el torneo y optar a convertirte en uno de los representantes españoles en este acontecimiento.

Participarán 128 jugadores. Cuatro de ellos llegarán a la Final Nacional y, si ganan, se verán las caras con grandes jugadores de todo el mundo.

FIFA 08.En la fase internacional, los españoles tendrán que medir sus habilidades con profesionales de reconocido prestigio. ¿Los más peligrosos? Los coreanos y los alemanes.

Los representantes de Corea del Sur ganaron las grandes finales de FIFA en la World Cyber Games en los años 2001 (Doo-Hyung 'Jaguar' Kim ), 2002 (Sang Woo 'ghanggi71' Hwang) y 2004 (Daehan 'Volcano' Choi).

La otra gran potencia, Alemania, cuenta con la maestría de los gemelos Schellhase, considerados dos de los mejores jugadores del mundo y, con dos medallas de oro cada uno, los únicos jugadores de FIFA que han conseguido entrar en el Hall of Fame de World Cyber Games.

Dennis 'styla' Schellhase ganó la gran final en 2003 y en 2005 mientras que su hermano, Daniel 'hero' Schellhase, fue campeón en 2006 y 2007.

Los rivales son duros, pero si España pudo vencer a Alemania en la final de la Eurocopa, ¿por qué no en la World Cyber Games?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento