'Wizards Unite', el juego de 'Harry Potter' al estilo de 'Pokemon Go' llegará a los móviles en 2019

  • Tras el éxito de 'Pokemon Go', Niantic estrenará 'Harry Potter: Wizards Unite', basado en el la sada de J. K. Rowling.
  • Los jugadores serán brujas y magos con la misión de proteger la magia de ser descubierta por los 'muggles'.

A tan solo un día del estreno de la esperada Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald, la compañía desarrolladora de juegos para móviles, Niantic, ha anunciado que Harry Potter: Wizards Unite verá la luz en 2019, aunque todavía no se conoce fecha exacta.

Los creadores de Pokémon Go están ultimando su nueva creación, un juego basado en el universo mágico creado por J. K. Rowling donde nuestra misión será intentar que la magia no sea descubierta por los muggles.

Para conseguirlo, nuestros teléfonos se transformarán en varitas con las que rastrearemos todo elemento mágico que pueda correr peligro de ser descubierto por los no magos.

"Por favor, mantengan la calma y no entren en pánico. Están apareciendo rastros de magia en el mundo muggle sin ninguna advertencia y de manera caótica. Tememos que solo sea cuestión de tiempo que incluso los muggles menos perspicaces se den cuenta", comienza a explicar Niantic en el sitio web oficial del juego.

"Necesitamos que todas las brujas y magos nos ayuden a contener esta tragedia antes de que desemboque en algo comparable a los tiempos de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Repasen sus hechizos, empuñen su varita y apúntense cuanto antes", concluye.

Niantic no ha detallado aún la jugabilidad de su nuevo título, pero sí menciona "el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos", algo que fácilmente se podría combinar con el formato de Pokémon Go.

"El Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a arremangarse y ofrecerse como voluntarios para salvar al mundo mágico de la Calamidad. Como miembro de la Fuerza de Tareas sobre el Estatuto del Secreto perfeccionará los rápidos reflejos de la varita, una habilidad para detectar el más leve olor a desorden mágico y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos", con este mensaje Niantic da la bienvenida al universo de Harry Potter: Wizards Unite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento