Wii MotionPlus TM
Un mando de la Wii. Nintendo

Nintendo se prepara para  revolucionar el mundo de los videojuegos este verano. Al menos, así lo ha anunciado la compañía que creó el stick analógico y con vibración para los videojuegos. 

Ahora la compañía ultima el lanzamiento del nuevo accesorio Wii MotionPlusTM,  que llegará a Europa el 12 de junio. Con éste, promete mejorar los niveles de precisión y manejo del mando de Wii.

Nintendo lanzará su nuevo accesorio Wii MotionPlusTM el próximo 12 de junio

"Estas mejoras en el control se lucirán aún más cuando se lance Wii Sports ResortTM el 24 de julio, la secuela playera del popular juego Wii SportsTM que introducirá nuevas actividades deportivas para mover el esqueleto, como duelos con espadas o motos acuáticas.

El nuevo accesorio es también compatible también con títulos como Virtua Tennis 2009 (SEGA), Grand Slam Tennis (EA) y Tiger Woods PGA Tour 10 (EA)).

Con estas novedades, la compañía garantiza que "hasta el giro más suave de muñeca o del cuerpo se verá reproducido con exactitud en la pantalla del televisor, permitiendo a los usuarios que se sumerjan aún más en la experiencia de juego", es decir, más "realismo".

Wii MotionPlus está diseñado para acoplarse fácilmente al mando de Wii.