Novedades para 'World of Warcraft'

  • Blizzard ha anunciado la nueva expansión del videojuego.
  • Los reinos de Azeroth se verán completamente diferentes en la pantalla.
  • Se incluirán dos nuevas razas y se podrá subir al nivel 85.

Blizzard ha aprovechado su evento anual BlizzCon para anunciar, a bombo y platillo, las bases de lo que será su nueva ampliación para World of Warcraft. Dicha expansión, que se llamará Cataclysm, llegará con grandes cambios para los más de 11 millones de jugadores que mensualmente pagan su cuota del juego.

Para empezar, en lo que a historia se refiere, nos cuenta los sucesos acaecidos tras el despertar del Dragón Aspecto Alamuerte, que saldrá a la superficie de Azeroth, destrozándolo todo, provocando seísmos y llevando a la aparición de héroes insólitos que tratarán de salvar el mundo. De esta forma, el mundo, que ha cambiado radicalmente su aspecto, resultará una experiencia completamente nueva, incluso para los jugadores más veteranos.

Aparte de estas novedades, (y por si a alguien le supiese a poco), también se podrá subir hasta el nivel 85, se incluirán dos nuevas razas (goblins en la horda y ferocanis en la Alianza); se permitirá el vuelo con montura alada en los reinos antiguos; se podrán realizar nuevas mezclas de clase y raza antes prohibidas y se habilitarán nuevas profesiones, logros de hermandad y nuevas opciones en los modos jugador contra jugador.

Por supuesto, este es el primer paso que realiza Blizzard al respecto. Pero queda mucho tiempo para que tengamos en nuestras manos el resultado final. Suponemos que en algo más de un año podremos instalar el Cataclismo en nuestros ordenadores. Hasta entonces, calma chicha…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento