La beta de 'Warcraft 3: Reforged' verá la luz a principios de 2019

Una captura de pantalla de 'Warcraft 3: Reforged'.
Una captura de pantalla de 'Warcraft 3: Reforged'.
BLIZZARD
Una captura de pantalla de 'Warcraft 3: Reforged'.

En la pasada Blizzcon llegó el anuncio, muy celebrado, de Warcraft III: Reforged. Dijo Blizzard que el título sería una realidad en 2019, pero no dio una fecha exacta. Ahora, Pete Stilwell, su productor senior, sí lo ha hecho: la beta de Warcraft III: Reforged se estrenará a principios del nuevo año, como toma de contacto para los jugadores de PC.

Este directivo de Blizzard, que más que de beta habla de "pre-alfa", lo ha explicado en el canal de YouTube Back2Warcraft: "No tenemos fecha, aunque tan pronto como la tengamos arrancará rápidamente. Cuanto antes comencemos las pruebas, mejor para todos”. En Blizzard, al parecer, tienen prisa.

Sabemos que Warcraft III: Reforged estrena un nuevo equilibrio de tropas y actualiza el aspecto gráfico. Además, su jugabilidad busca atraer a los nuevos jugadores sin decepcionar a sus fans más clásicos. Precisamente, la beta le va a servir a Blizzard para probar algunas de estas nuevas características del videojuego.

La compañía espera, pues, los comentarios de los gamers, nuevos o veteranos, a la "pre-alfa" del título. "Creemos que va a ser un buen proceso de retroinformación y feedback para nosotros, porque así, si hay que hacer correcciones rápidas en el juego, las haremos", dice Stilwell.

De lo apuntado hasta ahora por Blizzard, Warcraft III: Reforged pretende ser una revisión de este  clásico de la estrategia. A la espera de otras novedades, el software tiene que ganar para la experiencia del jugador lo que ya permite el hardware. Asi, la empresa quiere actualizarlo, logrando un juego más cercano al tiempo real, sacando partido a la potencia de los equipos actuales.

Blizzard aclara que todo el contenido que la comunidad ha ido creando con el editor de Warcraft III original podrá importarse al nuevo Reforged. La cosa promete: más de 40 horas de juego, 62 misiones y  más de 20 héroes y villanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento