Wanted: Weapons of Fate
Wanted: Weapons of Fate.

En un momento en el que parecía que la industria del videojuego española no pasa por el mejor momento, los estudios barceloneses Grin dan un importante do de pecho. Y es que hoy, dichos estudios lanzan el videojuego Wanted, basado en la película que se estrenó hace unos meses, con Morgan Freeman (Seven) y Angelina Jolie (Tomb Raider) como protagonistas.

El juego comienza en el justo momento en el que quedó la película. Podremos conocer un poco más de la historia de La Fraternidad y llevar a Weasly un paso hacia delante en su camino para convertirse en un justiciero.

Paz Vega, interpreta a Araña, una peligrosa asesina española

Al igual que la película, el videojuego se convierte en un deleite para los sentidos, en el que saltarse las leyes físicas se convierte en uno de los principales sellos de identidad. Gracias a ello podremos utilizar las balas curvas o el tiempo asesino, dos de las armas más originales de los videojuegos actuales.

Como no podía ser de otra forma, la producción de Wanted: Weapons of Fate se ha visto rodeado de caras famosas. En el juego encontramos las voces de actores de la película, como Terence Stamp (Superman II, Priscilla, reina del desierto), Thomas Kretschmann (King Kong, Transsiberian) o de otros actores que no participaron en la película, como Paz Vega, que interpreta a Araña, una peligrosa asesina española (en claro homenaje a la procedencia del videojuego).

Un buen juego, lleno de acción, que deja en muy buen lugar la calidad de los estudios de desarrollo de nuestro país.