The King of Fighters ‘99
'The King of Fighters ‘99' es un clásico de los juegos de peleas. SNK

Estos días hemos sabido que el último luchador que llegará a 'The King of Fighters XIV' como DLC será Blue Mary. Este personaje bien conocido por los aficionados a los juegos de lucha de SNK Playmore se podrá adquirir a partir del 12 de abril. El juego está disponible PlayStation 4 y PC.

Y ahora la noticia sobre este clásico juego de peleas es que 'The King of Fighters ‘99' se podrá disfrutar en Xbox One y PlayStation 4. Ha sido Hamster quien lo lanza, para jugar en estas plataformas el que es uno de los juegos de lucha favoritos de la comunidad.

El port de Hamster tiene la calidad del juego original de 1999, con multijugador local y la posibilidad de competir contra jugadores de otras partes del mundo a través de las tablas de líderes. El único problema con el "nuevo" 'The King of Fighters ‘99' es que la versión para PS4 sólo está disponible en Japón.

Este año, Hamster ya explicó que tiene intención de seguir relanzando clásicos de arcade. Lo cierto es que razones de mercado no le faltan. Sus juegos "resucitados" han tenido un gran éxito en plataformas como Nintendo Switch.