'Metal Gear' y 'Ninja Gaiden II' también sufren la huelga de transportistas

  • El juego de Konami no ha llegado a algunos puntos de venta.
  • Microsoft tiene dificultades para reponer unidades de 'Ninja Gaiden'.
  • Lo mismo está sucediendo con las Xbox 360.
'MGS4' y 'Ninja Gaiden II' están sufriendo problemas de distribución.
'MGS4' y 'Ninja Gaiden II' están sufriendo problemas de distribución.
ARCHIVO

La huelga de transportistas también está afectando al sector de los videojuegos y algunos títulos tan importantes como Metal Gear Solid 4 o Ninja Gaiden II están sufriendo algunos problemas de distribución.

La propia Konami ha enviado un comunicado de prensa en el que "lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días". Aunque el lanzamiento oficial se mantiene para hoy, 12 de junio, existe la posibilidad de que algunos puntos de venta no dispongan del producto.

Pero Konami no es la única compañía con estos problemas. El videojuego Family Ski para la consola Wii (un juego de esquí que requiere el uso de la famosa tabla de equilibrio), cuyo lanzamiento está previsto para mañana, 13 de junio, también podría verse afectado por la huelgo, según han comentado fuentes de Nintendo a 20minutos.es.

Por su parte, Microsoft también ha emitido una nota de prensa en la que se explica que "la distribución de Xbox 360 se ha visto afectada por la huelga de transportes. Aunque Ninja Gaiden II salió a la venta justo antes de la huelga, estamos teniendo dificultades para reponer el título en aquellos comercios donde se encuentra agotado".

"Del mismo modo, -añaden- nos resulta muy difícil satisfacer la alta demanda de consolas que coincide con el comienzo de las vacaciones, la bajada de precio y el lanzamiento de Ninja Gaiden II y Grand Theft Auto IV".

También Activision ha reconocido problemas de distribución, aunque reconoce la suerte de que su título más importante para estas fechas, LEGO Indiana Jones, saliera a la venta justo antes de la huelga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento