Los videojuegos clásicos de 'Aladdín' y 'El rey león' de Mega Drive y SNES llegarán para Switch, PS4 y Xbox One

Las películas de Disney son todo un éxito y forman parte de la infancia de muchos, pero los videojuegos también lograron una gran aceptación. Clásicos de 16-bits como el juego de Aladdín, de 1993, o el de El rey león, de 1994, fueron muy famosos y queridos, por lo que los fans pueden estar muy contentos por el anuncio que hizo ayer la cadena de tiendas americana GameStop.

En la 2019 GME Conference, la empresa presentó a puerta cerrada la remasterización de estos dos juegos para PS4, Nintendo Switch y Xbox One por parte de la distribuidora Virgin Interactive.

Ambos títulos llegarán el 29 de octubre en un mismo juego en formato físico manteniendo las bandas sonoras originales y añadiendo la posibilidad de atrasar o acelerar el tiempo, como en muchas otras remasterizaciones.

La remasterización de 'El rey león', de Super Nintendo, para consolas.
La remasterización de 'El rey león', de Super Nintendo, para consolas.

Tras la filtración, poco han tardado en llegar los anuncios oficiales. La tienda online Best Buy ha puesto a la venta los juegos a 29,99 dólares, confirmando algunas características más de la remasterización: ajustes de dificultad, gráficos en 1080p, guardado automático de la partida y una galería de música con posibilidad de mezclar las canciones.

La remasterización de 'Aladdín', de Mega Drive, para consolas.
La remasterización de 'Aladdín', de Mega Drive, para consolas.

Sin embargo, el juego de Aladdín no es el clásico de Capcom que salió para Super Nintendo, sino que es el que fue desarrollado por Virgin para Mega Drive y que es algo diferente. Por otra parte, el de El rey león también es el de Virgin, pero este título sí fue lanzado para Mega Drive y Super Nintendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento