'LEGO Los Increíbles'
'LEGO Los Increíbles', disponible para Nintendo Switch, PlayStation4, Xbox One y PC. LEGO/Disney

'LEGO Los Increíbles' llega ya para jugarlo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo acaban de anunciar los implicados en su desarrollo, que son muchos: Warner Bros, TT Games, el Grupo LEGO, Disney y Pixar .

'LEGO Los Increíbles' combina la lucha contra el crimen y la vida familiar de la familia Parr en un mundo de LEGO. El juego incentiva el trabajo en equipo, combinando las habilidades y poderes de todos los integrantes de la familia.

En 'LEGO Los Increíbles', el jugador controla a los personajes de esta familia con superpoderes. Todo se desarrolla en escenas y secuencias de acción de las dos películas de Disney Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2, de próximo estreno.

De hecho, el lanzamiento del juego tiene también mucho de promoción de esta segunda película. El videojuego 'LEGO Los Increíbles' estará disponible el 15 de junio, unos días antes de que se estrene Los Increíbles 2 en los cines. Podremos comprar este título para jugarlo en PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch o PC.