Faith Fighter
Faith Fighter. LAMOLLEINDUSTRIA
La desarrolladora La Molleindustria ha creado un pequeño juego de lucha que enfrenta a las grandes figuras de las principales religiones del mundo: Dios, Jesús, Mahoma, Ganesha y Buda en dos de sus representaciones.
La versión censurada del juego tapa la cara de Mahoma

Se llama 'Faith Fighter' y es totalmente gratuito. Puede jugarse en la web o descargarse e incluye modo para dos jugadores.

"Es el juego de lucha definitivo para estos tiempos oscuros. -explican en la página- Elige tu creencia y haz morder el polvo a las de tus enemigos. ¡Da rienda suelta a tu intolerancia! El odio religioso nunca fue tan divertido".

Se incluye además una versión censurada en la que la cara de Mahoma está tapada por un círculo negro, por si alguien se siente ofendido con la versión normal del juego.

Los creadores aseguran que Faith Fighter no pretende ser ofensivo con ninguna religión en particular, sólo pretende reflejar cómo las religiones y las representaciones sagradas son utilizadas habitualmente para avivar y justificar los conflictos entre naciones y personas.

Todo está hecho con mucho sentido del humor, pero aún así, seguro que acabará por generar polémica.