EA lanza el videojuego 'G.I Joe'

  • Los jugadores podrán manejar al equipo de élite G.I Joe.
  • Llega tras el estreno de la película con el mismo nombre.
  • Es una aventura de acción para descargar adrenalina.
Un momento de acción en el videojuego de G.I. Joe
Un momento de acción en el videojuego de G.I. Joe
EA
Un momento de acción en el videojuego de G.I. Joe

Electronic Arts ha anunciado anuncia el lanzamiento del videojuego de la saga G.I Joe. En él, los jugadores manejarán a los integrantes del equipo de élite G.I. Joe en su lucha contra la malvada organización Cobra.

G.I. JoeTras el estreno en cines de la película de Paramont Pictures, Electronic Arts junto con Hasbro presentan la versión interactiva que te sumerge en las partes clave de la película, añadiéndole un toque de nostalgia al inspirarse en la serie de dibujos animados, así como en los cómics y las figuras de acción con las que todos los entusiastas de G.I. Joe jugaron de pequeños.

El resultado es una aventura de acción con la que descargar adrenalina y sentir toda la experiencia G.I.Joe y que permitirá a todos los fans de la saga ponerse en el lugar de los 16 personajes jugables mientras recorren los 20 niveles cargados de una intensa jugabilidad y numerosos aparatos de alta tecnología, armas y vehículos.

G.I JOE está disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por un precio de 49,95 euros; para PSP y PlayStation 2 por 39,95 euros; y para Nintendo DS por un 29,95.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento