El videojuego 'Detective Pikachu' de Nintendo 3DS llegará a España en marzo

  • Nintendo ha confirmado que el cartucho se lanzará el 23 de marzo en Occidente. 
  • Es la primera vez que el juego llega a Europa, pero ya es superventas en Japón. 
  • Además, viene acompañado de un Amiibo gigante que desbloquea nuevos modos de juego. 
El videojuego 'Detective Pikachu' para Nintendo 3DS o 2DS llega a España.
El videojuego 'Detective Pikachu' para Nintendo 3DS o 2DS llega a España.
Twitter / Nintendo
El videojuego 'Detective Pikachu' para Nintendo 3DS o 2DS llega a España.

Hace unos días se confirmó la fecha de estreno de la película Detective Pikachu, que llega en 2019, y este viernes ha sido el turno del videojuego homónimo en el que se basa, que aterrizará en nuestro país y en el resto de Occidente el próximo 23 de marzo. 

Fuentes oficiales dentro de Nintendo y The Pokemon Company han confirmado que el cartucho para la Nintendo 3DS podrá adquirirse en puntos de venta oficiales de España, y han publicado en YouTube un tráiler que nos muestra una nueva cara de Pikachu: Es bastante más grande, espontáneo y, como curiosidad, es adicto al café.

Detective Pikachu no había sido lanzado en España, pero es superventas en Japón. En él, el jugador se pone en la piel de Tim Goodman, un explorador que se une al Pokémon amarillo para investigar la desaparición de su padre. Gracias al ratón, se descubrirán pistas y secretos que escapan al ojo humano.

Además, la firma nipona ha lanzado un Amiibo (figura compatible con el juego que desbloquea personajes, modos de juego y distintas bonificaciones) gigante con la figura del curioso investigador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento