El videojuego 'Detective Pikachu' de Nintendo 3DS llegará a España en marzo

El videojuego 'Detective Pikachu' de Nintendo 3DS llegará a España en marzo

Detective Pikachu
El videojuego Detective Pikachu llega a España el 23 de marzo. (Twitter / Nintendo)
Ampliar
  • Nintendo ha confirmado que el cartucho se lanzará el 23 de marzo en Occidente. 
  • Es la primera vez que el juego llega a Europa, pero ya es superventas en Japón. 
  • Además, viene acompañado de un Amiibo gigante que desbloquea nuevos modos de juego. 

Hace unos días se confirmó la fecha de estreno de la película Detective Pikachu, que llega en 2019, y este viernes ha sido el turno del videojuego homónimo en el que se basa, que aterrizará en nuestro país y en el resto de Occidente el próximo 23 de marzo. 

Fuentes oficiales dentro de Nintendo y The Pokemon Company han confirmado que el cartucho para la Nintendo 3DS podrá adquirirse en puntos de venta oficiales de España, y han publicado en YouTube un tráiler que nos muestra una nueva cara de Pikachu: Es bastante más grande, espontáneo y, como curiosidad, es adicto al café. 

Detective Pikachu no había sido lanzado en España, pero es superventas en Japón. En él, el jugador se pone en la piel de Tim Goodman, un explorador que se une al Pokémon amarillo para investigar la desaparición de su padre. Gracias al ratón, se descubrirán pistas y secretos que escapan al ojo humano. 

Además, la firma nipona ha lanzado un Amiibo (figura compatible con el juego que desbloquea personajes, modos de juego y distintas bonificaciones) gigante con la figura del curioso investigador. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/videojuego-detective-pikachu-nintendo-espana-marzo-3233490/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información