El aprendiz secreto de Darth Vader, invitado especial en Soul Calibur IV

  • También estarán Yoda y el propio Darth Vader.
  • El juego saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360.
  • El lanzamiento está previsto para julio.
El aprendiz secreto en 'Soul Calibur IV'.
El aprendiz secreto en 'Soul Calibur IV'.
NAMCO BANDAI
El aprendiz secreto en 'Soul Calibur IV'.

El Padawan Secreto, protagonista del videojuego de acción Star Wars: The Force Unleashed será un personaje invitado en el título de lucha 3D Soulcalibur IV, de Namco Bandai.

"Estamos encantados de tener el honor de tener al Padawan Secreto en Soulcalibur IV," dice Todd Thorson, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Namco Bandai Games en América. "El Padawan Secreto añade profundidad y emoción a la franquicia Soulcalibury promete ser un oponente formidable en las luchas de espadas".

El Padawan Secreto añade profundidad y emoción a la franquicia

"El Padawan Secreto es muy apropiado para Soulcalibur, una franquicia conocida por sus personajes y por la frenética acción de lucha", dice Haden Blackman, director de proyecto de Star Wars: The Force Unleashed de LucasArts. "Estamos muy orgulloso de dar a los fans de lucha una presentación preliminar de lo que verán en el videojuego de Star Wars, uno de los más intrigantes que ha habido."

Este aprendiz no será el único invitado especial en Soul Calibur IV. Hace ya meses se anunció que la versión de PlayStation 3 contará con la presencia del propio Darth Vader y la de 360 con la del maestro Yoda.

Estos personajes del universo Star Wars cruzarán sus espadas con nuevos y clásicos luchadores del universo Soul Calibur, como Mitsurugi o Taki, a partir del próximo 31 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento