El MOBA (multiplayer online battle arena) de Blizzard Heroes of the Storm ha anunciado un nuevo mapa ambientado en su franquicia más popular de la compañía, la del universo de fantasía medieval Warcraft.

El mapa, bautizado como Ecos de Alterac, está inspirado por el icónico campo de batalla del Valle de Alterac de World of Warcraft e incluye una gran novedad respecto al resto de escenarios del juego: los equipos no deberán destruir el núcleo rival sino derrotar al jefe final del campo contrario.

Además, la compañía también ha presentado un nuevo héroe, Yrel, Luz de la Esparanza, la primera draenei en llegar al Nexo, una paladín (de clase guerrera en HOTS) con mucha capacidad de supervivencia.

La llegada de estas novedades viene acompañada por nuevos aspectos de la Alianza y de la Horda y la posibilidad de elegir una de las dos facciones para ganar recompensas asociadas a ellas.

Curiosamente, aunque son muchos los héroes de Warcraft que pululan por el juego desde sus inicios (de hecho, son abrumadora mayoría), aún no había ningún mapa extraído directamente de ese mundo de elfos y orcos. Con la llegada de Ecos de Alterac, todas las franquicias que convergen en este crossover, Warcraft, Starcraft, Diablo y Overwatch, tendrán su representación en forma de campo de batalla.

Tanto Yrel como el nuevo mapa se encuentran ya disponibles en el reino público de pruebas y en una semana estarán disponibles para todos los jugadores.