Un 'streamer' de 'Fortnite' ha sido detenido por maltratar a su pareja en una partida en directo

  • En las imágenes se puede escuchar cómo el jugador agrede a su pareja.
  • El 'gamer' había sido denunciado anteriormente por violencia de género.
Un 'streamer' de 'Fortnite' pega a su mujer en directo.
Un 'streamer' de 'Fortnite' pega a su mujer en directo.
TAMUS / YOUTUBE
Un 'streamer' de 'Fortnite' pega a su mujer en directo.

El sector de los videojuegos se ha entristecido al presenciar una de las imágenes más violentas de 2018. El streamer MrDeadMoth, también creador de contenido de Fortnite, ha maltratado a su mujer en mitad de una partida online.

Se alteró porque su pareja le interrumpió durante el juego. En el vídeo publicado en redes sociales, no se puede ver exactamente cómo el jugador la agrede, pero sí se escucha el sonido de una bofetada y a la mujer gritando y llorando.

Por desgracia, este no es el único caso de violencia de género que se ve en este tipo de vídeos, hay imágenes en las que se llega a escuchar los gemidos de una menor llorando:

Esta no es la primera denuncia por maltrato que recibe el streamer, aunque la anterior ocasión había sido descartado por la policía. Esta vez ha sido detenido, según cuentan varias medios.

No es el primero

Esta situación ha recordado al mundo gamer el incidente que tuvo lugar el año pasado, cuando el jugador de League of Legends, Vasilii, golpeó a su pareja durante una partida en directo, lo que provocó su expulsión inmediata del equipo en el que jugaba.

También este año se conocía la noticia de que el cocreador del videojuego Counter-Strike había abusado de una menor, en declaraciones del propio Jess Cliffe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento