Sean Bean se convierte en villano de 'Hitman 2'
Sean Bean se convierte en villano de 'Hitman 2'. WARNER BROS INTERACTIVE ENTERTAINMENT

Twitter utiliza un algoritmo para detectar presuntas amenazas de muerte y diferentes insultos, pero no siempre funciona como debería. Este sistema ha vuelto a liarla en la red social al expulsar a un grupo de jugadores que afirmaban haber matado al actor Sean Bean en el videojuego Hitman 2.

Evidentemente el actor está vivo y estos gamers no son unos asesinos, solo se trata de una confusión que Twitter no ha sabido solventar con éxito: el que interpretó a Ned Stark en Juego de Tronos es uno de los villanos del videojuego.
Baneos en TwitterUn gran número de usuarios habían publicado en Twitter que habían matado al personaje virtual que interpreta Bean en el juego y al detectar el algoritmo de la red social las palabras matar y el nombre del actor, bloqueó las cuentas de inmediato.

En el título, el actor de El Señor de los Anillos es el encargado de dar vida al primer objetivo escurridizo del videojuego, un exagente del MI5 llamado Mark Faba, conocido como El Inmortal, un exagente que se ha convertido en un asesino a sueldo.

El intérprete se prestó a formar parte de esta misión del juego y reírse de su propia tendencia a morir en las películas y series. Hitman 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.