'Tu cara me suena' se convierte en videojuego para PlayStation 4

  • Los móviles y tablets se transforman en micrófonos conectados a la consola gracias a PlayLink.
  • Saldrá a la venta estas navidades por un precio de 19,99 euros.
El videojuego de 'Tu cara me suena' estará disponible estas navidades para PlayStation 4.
El videojuego de 'Tu cara me suena' estará disponible estas navidades para PlayStation 4.
PLAYSTATION
El videojuego de 'Tu cara me suena' estará disponible estas navidades para PlayStation 4.

El concurso televisivo de Atresmedia, Tu cara me suena se transforma en videojuego con exclusividad para PlayStation 4, según a informado Sony Interactive Entertainment España. El título contará con un repertorio de artistas nacionales e internacionales de la talla de Pablo López, Carlos Baute, Marta Sánchez, Lady Gaga o Miguel Bosé, entre otros.

Hasta un máximo de ocho jugadores podrán batirse en duelo y demostrar sus dotes artísticas usando sus teléfonos o tablets como micrófono, solo con descargar la aplicación gratuita compatible con Android e iOS, aunque también se podrán utilizar dispositivos conectados por USB compatibles con la consola.

Tu cara me suena arrancó su séptima temporada el pasado 28 de septiembre, con más de 2.600 espectadores, en una gala en la que Soraya Arnelas se hizo con el primer puesto. El show televisivo se emite en Antena 3 todos los viernes a las 22.00 horas.

En el videojuego, los jugadores podrán acceder a 20 de las mejores canciones interpretadas en el programa y experimentar en primera persona las galas donde la mítica ruleta lles asignará los temas que tendrán la ocasión de ensayar para realizar la mejor imitación y pelear por obtener los 12 puntos.

Hecho en España

El título está siendo desarrollado por el estudio español WildSphere, en colaboración con Gestmusic y Atresmedia, dentro del programa de desarrollo local PlayStation Talents, una iniciativa para apoyar la creación de videojuegos en nuestro país.

Su salida al mercado está prevista para estas navidades, tanto en formato físico como en digital (a través de PlayStation Store) por un precio de 19,99 euros. Así, el juego se une a los lanzamientos de la categoría de juegos sociales PlayLink: World, Chimparty, Saber es Poder: Generaciones, Just Deal With It, Wordhunters y Ticket to Ride.

Si te mueres de ganas por probarlos, estará disponible en la feria de videojuegos Madrid Games Week que tendrá lugar en la Feria de Madrid del 18 al 21 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento