El pasado fin de semana, durante la expo D23 de Japón, un evento especial para los fans de Disney creado por D23: The Official Disney Fan Club y celebrado en Tokyo Disney Resorts, Square Enix obsequió a los asistentes con el anuncio de un nuevo mundo para el videojuego Kingdom Hearts III inspirado en Monstruos S.A., la película de Pixar.

Los dos nuevos tráilers presentados en la expo invitan a descubrir los secretos de este clásico de animación en el que Sora, Donald y Goofy se transforman en monstruos para integrarse en el ambiente de Monstruópolis.

Allí, en su épica aventura, Sora y sus amigos unirán fuerzas con Mike Wazowski y Sulley y conocerán a la pequeña Boo. Los geniales asustadores de niños aterrorizarán a sus enemigos con ataques combinados especiales.

Square Enix también ha revelado nuevas escenas cinemáticas e imágenes de la jugabilidad del mundo inspirado en Toy Story, la princesa Disney Rapunzel, de Enredados, como miembro del equipo, las impresionantes transformaciones de la llave espada, un sistema nexo con Ariel, de La Sirenita, y el regreso del onírido Marramaguau, así como de los malvados Marluxia y Vanitas.

Los fans también han podido disfrutar de un segundo tráiler que deja entrever una misteriosa conversación entre Riku y el rey Mickey, además del anuncio de un nuevo tema musical por parte de la veterana cantante de la serie y artista internacional, Hikaru Utada, titulado Don't Think Twice.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento (probablemente se revele en el próximo E3), todo parece indicar que el juego estará listo para su lanzamiento en PS4 y Xbox 360 las próximas Navidades.