GTA: Chinatown Wars
El tráfico de drogas será una importante fuente de ingresos en el juego. ROCKSTAR

El videojuego Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la entrega que supondrá el estreno de la franquicia GTA en la consola Nintendo DS, parece que volverá a levantar la polémica a la que suelen ir unidos todos los capítulos de la serie de juegos de Rockstar.

El juego seguirá siendo muy violento: habrá peleas, asesinatos, robos de coches, atracos... y una nueva forma de ganar dinero: el tráfico de drogas.

Ya desde que se anunció el videojuego se sabía que existiría la opción de vender droga, pero ahora se han dado todos los detalles al respecto. Será una vía muy importante para conseguir ingresos y se llevará a cabo de forma muy explícita, como puede verse en las pantallas publicadas.

En GTA: Chinatown Wars, las misiones no otorgarán tanto dinero como en otros juegos de la serie, por lo que el tráfico de sustancias prohibidas ocupará un papel relevante. La cantidad obtenida por la venta de drogas dependerá del lugar en el que se realice: habrá esquinas y rincones seguros en los que será fácil traficar pero donde el dinero obtenido no será mucho,