Un videojuego de yoga para Nintendo DS triunfa en la feria Tokyo Game Show 2007

  • Konami también lanzará otro cartucho de pilates.
  • Además, ha mostrado más imágenes de "Silent Hill Origins".
  • Square Enix ha confirmado el lanzamiento de tres nuevos títulos de "Kingdom Hearts".
Videojuego de yoga presentado por Konami. (KONAMI).
Videojuego de yoga presentado por Konami. (KONAMI).
KONAMI
Videojuego de yoga presentado por Konami. (KONAMI).

Como cada año Tokio ha vuelto a vestirse de gala para acoger una nueva edición del Tokyo Game Show, uno de los encuentros internacionales sobre videojuegos más importantes del mundo.

Desde el pasado jueves más de 200.000 personas se han paseado por las carpas de esta feria internacional, que en esta edición no ha destacado por ofrecer grandes sorpresas, aunque sí se han presentado juegos interesantes.

De nuevo las propuestas más creativas y los 'remakes' de grandes clásicos han vuelto a ser los grandes protagonistas.

Konami apuesta por el yoga

Uno de los títulos más comentados durante esta edición ha sido el juego de entrenamiento físico "Yoga Everywhere", que estará disponible. previsiblemente para Nintendo DS y Wii. A través de este cartucho, los usuarios podrán seguir todos los movimientos que realice el instructor digital y tomar nota de sus progresos.

Además, la empresa nipona confirmó el lanzamiento de un título similar centrado en pilates, junto con el esperado "Metal Gear Solid 4", "PES 2008" y "Silent Hill Origins" para PSP.

Otros títulos destacados

Además de las originales propuestas de Konami, otras empresas también han anunciado lanzamientos que han acaparado la atención de la prensa y de los usuarios.

.Uno de ellos es "Secret Agent Clank", en el que el dicharachero robot de la saga "Ratchet & Clank" se emancipará de su ‘dueño' para vivir aventuras por su cuenta en la portátil de Sony.

Square Enix, por su parte, sorprendió con el anuncio de la publicación de tres nuevos títulos de "Kingdom Hearts", que saldrán para Nintendo DS, PSP y teléfonos móviles.

Por último, también fue destacada la presentación de "Medal of Honor Heroes 2", una nueva entrega de la saga bélica que saldrá para Wii y PSP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento