'The Last of Us: Part II'
Una captura de 'The Last of Us: Part II', juego exclusivo para PlayStation 4. NAUGHTY DOG

Sony cerró el nuevo episodio de 'State of Play' con noticias, muy esperadas, sobre The Last of Us: Part II. El juego de Naughty Dog ya tiene fecha de lanzamiento: saldrá a la venta el 21 de febrero de 2020, en exclusiva para PlayStation 4.

Sony nos ha mostrado un nuevo teaser del videojuego. En este avance aparece Ellie recorriendo una región nevada y fría en búsqueda de Dina. Luego vemos cómo se prepara para hacer frente a un grupo poderoso y peligroso. Y luego... éste es el avance:

El contenido del juego es enorme. Tanto, que vendrá en dos Blu-ray. Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, ha revelado en el blog de PlayStation las distintas ediciones del título (pero no sus precios).

La Ellie Edition, diseñada para los auténticos fans de la obra de Naughty Dog, es lo más completo que pueda imaginarse. Incluye el juego, una caja metálica, una figura de Ellie tocando guitarra, un libro de arte de 48 páginas, la mochila y la pulsera de Ellie, un disco de vinilo con música de la banda sonora, una litografía con una carta de agradecimiento, varios pin y parches. Además, contenido digital, un set de avatares, la banda sonora, un libro de arte, un manual de crafting y una mejora para almacenamiento de municiones.

Más sencilla, la Edición de Colección. Trae el videojuego, su caja metálica, la estatua de Ellie, un libro de arte, la pulsera de Ellie, la litografía con la carta de agradecimiento, un set de stickers, otro de pines y, finalmente, el contenido digital de la Ellie Edition.

Llegará también una edición estándar, con el juego, la caja metálica, el libro de arte, contenido digital y el set de avatares. Esta versión incluye una copia del juego en formato físico.