Tienes sólo unas horas para conseguir una copia gratuita de 'The Darkness II'

  • Es un juego de disparos en el que somos Jackie Estacado, un criminal que posee el poder de la oscuridad.
  • Tienes hasta las noche de mañana miércoles para no pagar los 29,99 euros de su precio habitual.
El videojuego 'The Darkness II' fue desarrollado por Digital Extremes.
El videojuego 'The Darkness II' fue desarrollado por Digital Extremes.
Humble Bundle
El videojuego 'The Darkness II' fue desarrollado por Digital Extremes.

Nos gusta jugar y si conseguimos que sea gratis, mejor. 'The Darkness II' es un juego de disparos en primera persona en el que somos Jackie Estacado, un criminal que posee el poder de la oscuridad y gracias a ese poder unas habilidades especiales. Tienes sólo unas horas para conseguir una copia gratuita.

Se trata de una nueva promoción de Humble Bundle. Para hacernos con 'The Darkness II' sin pagar un sólo euro debemos entrar en la página de producto en la tienda de Humble Bundle. Lo compramos como haríamos con cualquier otro juego, pero cuando vayamos a completar el proceso de compra recibiremos un correo.

Este email contiene un enlace que nos proporciona código para canjearlo por una copia gratis de 'The Darkness II' en Steam. Ojo, el código tiene caducidad, por lo que conviene que no te demores en usarlo. Claro que, es una oferta, para hacerlo sólo te quedan unas horas. Tienes hasta las noche de mañana miércoles, 28 de marzo, para no pagar los 29,99 euros de su precio habitual por una copia de Humble Bundle.

'The Darkness II' llegó en 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego fue desarrollado por Digital Extremes y distribuido por 2K Games.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento