Los Tamagotchi ahora viven en el móvil

  • Se trata del Tamagotchi original sin modificación alguna.
  • Existen opciones para modernizarlo, como la de darle color.
  • Existen dos versiones diferentes de mascota para elegir.
Tamagotchi Angel y Tamagotchi Monster, ambos para móvil.
Tamagotchi Angel y Tamagotchi Monster, ambos para móvil.
ARCHIVO
Tamagotchi Angel y Tamagotchi Monster, ambos para móvil.
Los Tamagotchi son
mascotas virtuales creadas en 1996 por Aki Maita y comercializadas por Bandai que vivían en unos aparatos con forma de huevo del tamaño de la palma de la mano.

El objetivo del "jugador" era cuidar a su Tamagotchi y ayudarle a crecer fuerte y sano: darle de comer, llevarlo al baño, jagar con él, regañarle...

Tamagotchi.Namco Bandai comercializa ahora la versión para móviles de Tamagotchi, con la característica principal de no tratarse de versiones para móvil, sino de las auténticas versiones originales sin modificar su jugabilidad en absoluto.

Aun así, se han incluido algunas novedades opcionales, como encapsulados intercambiables o la posibilidad de jugar a Tamagotchi a todo color.

El propietario de un Tamagotchi debe atenderlo y procurar que no muera de hambre o que se convierta en un malvado Deviltchi- El tiempo corre incluso cuando el móvil está apagado.

Existen dos versiones: los Tamagotchi Angel, a los que debes ayudar para que vuelvan a su planeta, y los Tamagotchi Monster, mucho más gamberros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento