La surrealista final de un torneo de 'Super Smash Bros. Melee': los jugadores dejan pasar el tiempo

  • Los finalistas fueron abucheados por su actitud durante la partida.
Retransmisión de un torneo de 'Super Smash Bros. Melee'.
Retransmisión de un torneo de 'Super Smash Bros. Melee'.
TYLOR / TWITTER
Retransmisión de un torneo de 'Super Smash Bros. Melee'.

Los videojuegos de lucha son los grandes protagonistas de torneos, aunque los seguidores de éstos esperan que los competidores se esfuercen en las partidas y den lo mejor de sí. Justo lo contrario a lo que le han hecho Chango y Fauxhebro en una final de Super Smash Bros. Melee.

Este fin de semana tuvo lugar el Battle of BC 3 en Vancouver (Canadá), cuya final ha dado mucho de qué hablar a los seguidores de la saga de videojuego de Nintendo. Se enfrentaban Alejandro "Chango" Gastelum y Chaucer "Fauxhebro" Gilson. El primero jugaba con Jigglypuff mientras que Fauxhebro competía con Ice Climbers.

Chango le sacaba una vida de ventaja a Fauxhebro, por lo que optó por huir de su rival constantemente en vez de atacarle. Saltaba de un lado al otro del escenario y esquivaba a su contrincante con el objetivo de agotar el tiempo y ganar gracias a esa vida extra, tal y como cuenta Nintenderos.

Esta estrategia no es algo que esté muy bien visto entre los fans, menos aún cuando ocurre en un torneo, donde se supone que compiten los mejores jugadores. Al ver cómo actuaba su contrincante, Fauxhebro decidió también quedarse quieto, harto de perseguir sin éxito a Jigglypuff, lo que cabreó aún más al público.

Entre los espectadores que estaban siguiendo la batalla en el propio evento, algunos abuchearon y reprocharon el juego a los finalistas (que recibieron un par de peinetas). Los comentaristas también estaban asombrados por lo que estaba sucediendo.

Finalmente, Fauxhebro decidió desenchufar su mando y dejar el combate, momento que Chango aprovechó para acercarse a Ice Climbers y sacarlo del escenario, terminando con las dos vidas que le quedaban y ganando así el combate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento