Nintendo actualiza 'Super Mario Odyssey' con Luigi y Mundoglobo

  • El modo Mundoglobo estará disponible una vez se termine con la historia principal.
  • Para activarlo, el jugador deberá de encontrar a Luigi en cualquiera de los diferentes reinos.
Nintendo lanzó 'Super Mario Odyssey' en exclusiva para Nintendo Switch.
Nintendo lanzó 'Super Mario Odyssey' en exclusiva para Nintendo Switch.
NINTENDO
Nintendo lanzó 'Super Mario Odyssey' en exclusiva para Nintendo Switch.

'Super Mario Odyssey' está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch desde el pasado 27 de octubre. Ahora, Nintendo lo actualiza. A partir de este momento, el juego incorpora el modo de juego Mundoglobo, con la aparición de Luigi. Además, la nueva actualización gratuita trae nuevos atuendos para el personaje de Mario y filtros que pueden ser empleados a la hora de capturar instantáneas con la cámara.

Tras descargarlo, el modo Mundoglobo estará disponible una vez se termine con la historia principal. Para poder activarlo, el jugador deberá de encontrar a Luigi en cualquiera de los diferentes reinos que aparecen en el desarrollo del juego y hablar con él.

Explica Nintendo que el nuevo modo de juego se compone de dos partes: Encondeglobos y Buscaglobos. En la primera de ellas, el jugador dispondrá de un tiempo limitado punto del escenario al que el jugador pueda llegar en ese tiempo límite. En Buscaglobos, el jugador dispondrá del mismo tiempo para encontrar los globos que otros jugadores del mundo han escondido. Tanto a la hora de esconder como de encontrar globos, el rango del jugador subirá en relación a la puntuación obtenida.

La nueva actualización de 'Super Mario Odyssey' trae también nuevos atuendos, que estarán disponibles en las tiendas de Crazy Cap, como es el caso de la camisa y las gafas SunShine, el traje de músico o la armadura de caballero. Junto a estos nuevos trajes se incorporarán nuevos filtros Moneda y Neón para la cámara.

'Super Mario Odyssey' es el decimonoveno título de la serie Super Mario y el séptimo juego de plataformas en 3D de Mario. También es el tercer juego de Super Mario en esta consola, tras 'Mario Kart 8 Deluxe' y 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'. Y siempre estuvo pensado para Nintendo Switch. Lo ha dicho Yoshiaki Koizumi, productor de 'Super Mario Odyssey': "Siempre estuvo planeado para Nintendo Switch. La verdad es que tuvimos en cuenta muchas de las capacidades específicas del hardware para este juego, y quería sacar el máximo provecho de ellas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento