Los jugadores de 'Super Mario Maker 2' ya han creado más de 4 millones de niveles

Uno de los más de 4 millones de niveles creados por los jugadores de 'Super Mario Maker 2'.
Uno de los más de 4 millones de niveles creados por los jugadores de 'Super Mario Maker 2'.
NINTENDO
Uno de los más de 4 millones de niveles creados por los jugadores de 'Super Mario Maker 2'.

Super Mario Maker 2 debutó el pasado 28 de junio en exclusiva, por supuesto, para Nintendo Switch. Entre lo más llamativo de la nueva entrega del nuestro fontanero está la posibilidad de diseñar  niveles y compartirlos online. Tanto ha gustado esta función que los fans ya han creado más de 4 millones de niveles.

Desde Japón, Nintendo ha anunciado que Super Mario Maker 2 ha llegado a esos 4 millones de niveles a fecha 28 de julio, es decir, un mes después de la salida del videojuego al mercado.

Hace unos días, la compañía decidió aumentar de 32 a 64 niveles el número de creaciones, de niveles de creación propia, que pueden publicar los usuarios. Para ayudar a ello, Nintendo ha creado un nivel para que los jugagores menos habituados a estos menesteres puedan probar el poder de construcción Super Mario Maker 2.

En esta especie de tutorial para aprender a crear un nivel se nos explica cómo el martillo de Super Mario permite transformar a los personajes en constructores, destruir obstáculos, construir plataformas o derrotar a los enemigos.

Muchos jugadores han debido de pasar horas frente al juego para crear algunos niveles, pues no son solo visualmente asombrosos, sino también complejos (de diseñar y de superar) y suponen todo un reto. Estos son algunos de los mejores niveles que se han creado, según selección de Shacknews.

Las ventas de Super Mario Maker 2 están siendo un éxito absoluto en todos los mercados. Sirva como ejemplo que en los tres primeros días a la venta (28, 29 y 30 de junio), el título de Nintendo vendió 2,42 millones de unidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento