Los modos multijugador local de Steam permitirán competir o cooperar 'online'

  • Será como jugar un modo local por internet como si los amigos estuvieran en la misma habitación.
Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve.
Steam es una plataforma de distribución digital de videojuegos desarrollada por Valve.
STEAM

Valve acaba de anunciar Remote Play Together, como parte de su proyecto de actualización de Steam. Y es que la competencia cada vez es mayor y aprieta más. La nueva función de los modos multijugador local de la plataforma nos va a permitir competir o cooperar online.

La novedad la ha anunciado en su perfil de Twitter Alden Kroll, desarrollador de Valve. Remote Play Together permitirá que dos o más jugadores puedan disfrutar juntos los juegos con multijugador local en internet.

Cuenta Kroll que será como jugar un modo local a través de internet con los amigos, como si estuvieran en la misma habitación. "La tecnología está transmitiendo su pantalla a su amigo y capturando su entrada y enviándola de vuelta al juego, de manera que ambos están jugando el mismo juego y viendo lo mismo", ha explicado.

Esta actualización estará disponible para todos los modos multijugador, ya sea competición, cooperación o de pantalla dividida. La nueva características empezará a probarse en versión beta el 21 de octubre.

Es de esperar que muchos videojuegos de Steam con multijugador local y cooperativos con pantalla dividida reciban soporte online gracias a Remote Play Together.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento