¿Se anunciará este fin de semana el MMO de Starcraft?

  • Unas imágenes colgadas en la página web de Blizzard parecen dejar ver que el nuevo lanzamiento puede estar vinculado con StarCraft.
  • La gran mayoría de fans de Blizzard creen, sin embargo, que la noticia será Diablo 3.
  • Blizzard celebrará este fin de semana en París un evento en el que desvelará el misterio.
Las pistas parecen indicar que la compañía tiene algo que contar sobre Starcraft.
Las pistas parecen indicar que la compañía tiene algo que contar sobre Starcraft.
Las pistas parecen indicar que la compañía tiene algo que contar sobre Starcraft.

Blizzard es una de esas compañías que miman mucho sus productos.  Y ello conlleva que sus lanzamientos nos llegan con cuentagotas. Lo que genera que millones de personas vivan deseando que lleguen nuevos videojuegos de la casa que lanzó el celebrado World of Warcraft.

Este fin de semana se va a conocer la noticia de un nuevo lanzamiento de la compañía. Cada vez que hay un nuevo anuncio, el mundo tiembla. Y esta vez, el centro del terremoto será París, ciudad que va a acoger el Blizzard's Worlwide Invitational Event.

Las apuestas de cuál va a ser el título anunciado están poco reñidas. Practicamente todo el mundo da por sentado que el título presentado va a ser Diablo 3. Sin embargo, a horas de que el anuncio se haga realidad ha surgido una pequeña sombra de duda. Unas imágenes que aparecen en la web de Blizzard parecen mostrar la cara de un Protoss. Lo cual, sumado a la incorporación de nuevos programadores de juegos masivos online, parece hacer resurgir el rumor del lanzamiento de un nuevo juego del mismo género de World of Warcraft. Si lo que algunos predicen se cumpliese, mañana mismo se anunciaría el lanzamiento de Starcraft MMO . O, como algunos lo denominan ya, Universe of Starcraft .

Este fin de semana se resolverán las dudas. Esperemos que el anuncio esté a la altura de las espectativas que ya está generando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento