'Star Wars: Battlefront II' recibirá más actualizaciones a lo largo de este año

  • Será posible encender y apagar el sable luz y el jugador podrá elegir la apariencia de su personaje.
  • Con la actualización de agosto, podremos elegir apariencias basadas en 'Clone Wars'.
Ewoks contra soldados de asalto, en 'Star Wars: Battlefront II'.
Ewoks contra soldados de asalto, en 'Star Wars: Battlefront II'.
Electronic Arts
Ewoks contra soldados de asalto, en 'Star Wars: Battlefront II'.

El equipo de desarrollo de 'Star Wars: Battlefront II' ha dado a conocer la ruta de los DLC que llegarán desde julio y hasta final de año. Además, DICE, desarrollador del juego de Electronic Arts (EA), prepara algunas mejoras.

Según ha explicado la compañía en Twitter, a partir de julio habrá ajustes en el modo Hero Showdown, será posible encender y apagar el sable luz de los héroes, el jugador podrá elegir la apariencia de su personaje y también desviar proyectiles con el sable costará resistencia.

Desde julio, podremos jugar una nueva modalidad llamada Hero Starfighters, que pone a dos equipos de cuatro jugadores al mando de las naves espaciales más famosas de Star Wars, como el Halcón Milenario o el X-Wing de Luke Skywalker.

Con la actualización de agosto, podremos elegir apariencias basadas en Clone Wars. Además, los emotes y poses de victoria se podrán conseguir con créditos.

Ya en otoño, y como se anunció en E3, llegarán el General Grievous de 'Star Wars: Revenge of the Sith' y Obi-Wan Kenobi. En invierno, recibirá como héroes a Anakin Skywalker y al Conde Dooku. También entonces conoceremos el nuevo mapa basado en Geonosis, planeta que conocimos en Star Wars: Attack of the Clones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento