'Spyro Reignited Trilogy', el regreso del dragón morado para PS4 y Xbox One

  • El emblemático dragón morado regresa remasterizado para celebrar su 20º aniversario.
  • 'Spyro Reignited Trilogy' saldrá a la venta el 21 de septiembre.
El dragón Spyro en 'Spyro Reignited Trilogy'.
El dragón Spyro en 'Spyro Reignited Trilogy'.
Activision
El dragón Spyro en 'Spyro Reignited Trilogy'.

El dragón Spyro vuelve a las consolas con 'Spyro Reignited Trilogy', una colección de juegos que verá la luz el próximo 21 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. El título lleva desde mayo disponible para su reserva.

'Spyro Reignited Trilogy' presenta a los jugadores una colección completamente remasterizada de la trilogía original de Spyro: 'Spyro the Dragon', 'Spyro 2: Ripto's Rage!' y 'Spyro: Year of the Dragon'. El emblemático dragón morado regresa remasterizado para celebrar su 20º aniversario.

Rediseñado desde cero por los desarrolladores de 'Toys for Bob', el nuevo título del dragón cuenta con la divertida y nostálgica jugabilidad que los fans recuerdan en sus más de 100 niveles, incluyendo recompensas mejoradas, a Spyro y a su pandilla de dragones chiflados y otros personajes (incluyendo la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd).

La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, efectos de luz completamente nuevos y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a esta aventura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento