Los chicos de 'South Park'
Los chicos de 'South Park'. 20MINUTOS.ES

La famosa y polémica serie de dibujos animados para adultos "South Park" ya ha cumplido 10 años, ahora mismo se está emitiendo su 10ª temporada.

Y esta semana estrena un episodio especial fruto de la colaboración de "South Park" y "Blizzard Entertainment", creadores del famoso juego online World of Warcraft, en el que Cartman, Kenny y compañía tendrán que impedir la destrucción de dicho videojuego.

La trama se centra en un jugador que no acata las reglas del mundo virtual de Warcraft.

Ni siquiera la gente más creativa que está tras World of Warcraft pueden detener al renegado.

Se ven forzados a poner todas sus esperanzas en las manos de los chicos de South Park, que arriesgarán sus vidas para derrotar al loco jugador y salvar el juego para todos.

El capítulo estará repleto de referencias humorísticas especialmente dirigidas a los aficionados al rol y a los videojuegos, especialmente a los masivos online.

Esta colaboración supone una buena estrategia publicitaria por parte de Blizzard, que lanzará la expansión "World of Warcraft: The Burning Crusade" a finales de este año.

El capítulo, titulado "Haz el Amor y no el Warcraft" se emitirá hoy para los estadounidenses en Comedy Central, en España se emitirá en Paramount Comedy, aunque aún van sólo por la 6ª temporada.