Sony se hace con el control total de Spider-Man con la compra del estudio Insomniac Games

'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.
INSOMNIAC GAMES
'Marvel’s Spider-Man' está disponible para PlayStation 4.

La corporación Sony sigue en pleno movimiento. El último, la adquisición del estudio de videojuegos Insomiac Games por parte de Sony Interactive Entertainment, que la compañía anunció el pasado lunes.

El estudio, con sede en Burbank, fue el encargado de videojuegos como Marvel's Spider-Man, lo que significa que, con la compra de Sony, la compañía tiene el control total sobre uno de los superhéroes preferidos de Marvel, Spider-Man.

"Una vez completada la adquisición, Insomniac Games se unirá a la operación de desarrollo global de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios y se convertirá en el decimocuarto estudio en unirse a la familia", informa Sony en un comunicado de prensa.

Esta noticia llega casi al mismo tiempo que la trágica ruptura de Disney (a quien pertenece Marvel) y Sony que ha desolado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informaCinemanía, ambas compañías no han llegado a un acuerdo con respecto a su colaboración en futuras películas sobre el superhéroes arácnido (interpretado por Tom Holland). Al parecer, el detonante ha sido que Sony se niega a producir más películas de Spider-Man si Kevin Feige no participa en ellas y, al estar a cargo de muchos otros proyectos de Marvel, es algo, por el momento, imposible.

"Esperamos que esta situación cambie en el futuro, pero comprendemos que la cantidad de responsabilidades que Disney le ha dado no le deja tiempo para trabajar en un personaje que no poseen. Kevin es maravilloso y estamos muy agradecidos por toda su ayuda y consejo, apreciamos el camino que nos ha ayudado a construir, por el que continuaremos", declaró un representante de Sony a Deadline.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento