Sony se apunta a la moda de los videojuegos por capítulos

  • Siren Blood Curse se distribuirá en 12 capítulos.
  • El juego se venderá a través de descargas de Playstation Network.
  • La primera entrega saldrá a la venta en julio.
Siren pasa a convertirse en la primera serie interactiva distribuida por Sony, para Playstation 3.
Siren pasa a convertirse en la primera serie interactiva distribuida por Sony, para Playstation 3.

La fiebre por las series de televisión ha conseguido calar en el mundo de los videojuegos. Nos encontramos casos comoSam & Max o Half Life 2 , que funcionan como una serie de televisión, con distribución de nuevos capítulos periódicamente.

Otros videojuegos como el nuevo Alone in the Dark son distribuidos como una temporada completa, en el que casa fase funciona como un episodio independiente.

Ahora es Sony la que se mete de lleno en el mundo de los videojuegos por capítulos. Para ello ha elegido uno de sus próximos lanzamientos, Siren Blood Curse. La tercera entrega de la popular saga Siren, un survival horror memorable, en el que los zombis toman un pueblo pesquero, será distribuida utilizando esta nueva técnica.

El juego se ha seccionado en 12 entregas, que podrán ser descargadas periódicamente del servicio PSNetwork.

El primer capítulo que podremos jugar, estará disponible el próximo mes de julio. Todavía no se ha confirmado el precio de las descargas, ni la periodicidad de los nuevos capítulos, pero prometen que podremos disfrutar de todos los capítulos durante los meses de verano. Una interesante fórmula que, damos por hecho, se convertirá en una técnica habitual en los próximos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento