Sony Interactive ha desvelado este lunes un nuevo y espectacular tráiler de God of War para PlayStation 4, la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus desarrollada por Santa Monica Studio que saldrá a la venta en España el próximo 20 de abril.

La pieza, llamada Arrow y realizada en tecnología CGI, muestra en primer plano la trayectoria recorrida por una de las flechas lanzadas por Atreus a lo largo de diferentes escenas de acción del juego. El tráiler está totalmente localizado al castellano.

La sobrecogedora reinvención de God of War trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo.

Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.