'Frantics'
'Frantics' se incluye en la serie de juegos sociales PlayLink. NAPNOK

Sony ha decidido ampliar el catálogo de juegos de la gama PlayLink, con un total de siete nuevos títulos que se incorporan a la PlayStation 4. Los de PlayLink son la gama de videojuegos sociales de PS4 que permite utilizar el smartphone como mando.

La lista de siete nuevos juegos de PlayLink la encabeza 'Saber es Poder: Generaciones', un quiz de cultura general basado en un concurso televisivo con preguntas de las cuatro últimas décadas. Continúa la saga iniciada por su predecesor Saber es Poder.

Otro es el juego de cartas 'UNO', que permite hasta a tres personas enfrentarse en modo local y personalizar las normas. El estudio desarrollador de 'Frantics' ha creado 'Chimparty', con 18 minijuegos protagonizados por chimpancés.

'Melbits World' es un juego de puzles y plataformas en el que el jugador tiene que recoger y guiar a unas pequeñas criaturas. El desarrollador del juego es el estudio español Melbot Studios, miembro del programa PlayStation Talents Games Camp de Valencia.

También se ha anunciado 'Just Deal With I', un juego de cartas clásicas que permite jugar sin conexión y online. 'WordHunters' incluye minijuegos basados en juegos de palabras ambientados en distintas ciudades alrededor del mundo. 'Ticket To Ride' es otro: un juego de estrategia a través de trenes y rutas de ferrocarril.

A estos siete anuncios se unirá también el thriller interactivo 'Erica', que se anunció durante la pasada conferencia de Paris Games Week y que saldrá en exclusiva para PS4 próximamente.