Sony apuesta por 'God of War'

  • Anunciaron el estreno de la saga en PlayStation 3.
  • También se mostró un multijugador online basado en el mundo DC.
  • Habrá además un modelo de PS3 de 80 gigas.
Resistance 2.
Resistance 2.
SONY
Resistance 2.

Sony no se ha guardado demasiados ases en la manga en la presentación que ha celebrado en el E3. Algo en la tónica general que han mostrado las tres plataformas, cada una en su propia conferencia.

Little Big Planet.Para Sony lo más importante son los juegos que van a lanzar. Y por ello, además de cifras de ventas y algún vídeo exclusivo, se han mostrado los próximos lanzamientos de la compañía, como Resistance 2 o Little Big Planet.

También se ha hecho especial hincapié en mostrar uno de los proyectos más grandes en los que ahora se ven envueltos: DC Universe Online, un juego de SOE, los creadores de Everquest, en el que podrás meterte de lleno en el universo de Batman o Superman.

Casi al final de la conferencia se mostró un vídeo de God of War muy espectacular, pero que no mostraba en ningún momento una sola imagen del juego.

Por supuesto, Sony también presentó nuevos servicios de televisión digital, alquiler de películas, nuevos juegos de PSN (como el divertido Ragdoll Kung Fu) e incluso juegos para PSP como Patapon 2. Aparte, también anunciaron que saldrá una nueva PS3 con un disco duro de 80 Gb.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento