Sony anuncia el lanzamiento de una beta multiplataforma de 'Fortnite'

  • Esto permitirá el intercambio entre distintos equipos y sistemas operativos de 'Fortnite'.
  • Para facilitar el 'cross-play', Epic Games ha anunciado un sistema de fusión de cuentas.
Fortnite con 4G.
Fortnite con 4G.
HC
Fortnite con 4G.

Lo de 'Fortnite' no parece tener límite. Crece y crece. Ahora, Sony ha anunciado el lanzamiento de una beta abierta del videojuego con características multiplataforma. Esto permitirá el intercambio entre distintos equipos y sistemas operativos del título de Epic Games.

Asegura Sony en un comunicado que la beta abierta de 'Fortnite' permitirá "jugar, avanzar y realizar intercambios multiplataforma" entre distintos equipos. Y esto será así juguemos donde juguemos. En consolas PS4, Xbox One o Nintendo Switch; en smartphones con Android o iOS; y ordenadores con Windows o Mac.

Esta beta de 'Fornite' está ya disponible. De este modo, Sony introduce la experiencia multiplataforma en PlayStation 4 para el contenido de terceros, una mejora que los jugadores llevaban tiempo esperando.

Con la llegada del cross-play a la PS4 podremos usar nuestra cuenta de 'Fortnite' en Xbox para la PS4, o la de PS4 para la Switch. Por ello, Epic Games ha anunciado un sistema de fusión de cuentas.

Según ha explicado el estudio a través de su cuenta de Twitter, con la fusión de cuentas podremos combinar las compras de 2 cuentas del battle royale para así usar nuestros skins y battle pass desde cualquier plataforma en la que nos conectemos. Se espera que esta característica esté disponible en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento