Sonic se introduce en las leyendas artúricas espada en mano

  • Protagonizará un nuevo juego exclusivo para Wii.
  • Será el segundo título del erizo inspirado en obras literarias.
  • No estará listo hasta primavera de 2009.
Sonic cambiará 'Las mil y una noches' por las leyendas artúricas.
Sonic cambiará 'Las mil y una noches' por las leyendas artúricas.
NINTENDO POWER
Sonic cambiará 'Las mil y una noches' por las leyendas artúricas.

Sega ha hecho público el desarrollo de un nuevo juego de Sonic exclusivo para Wii titulado Sonic y el Caballero Negro. Este título es parte de la saga de aventuras inspirada en obras literarias que dio comienzo con Sonic y los Anillos Secretos.

En esta ocasión, el erizo azul dejará a un lado Las mil y una noches para sumergirse en las leyendas artúricas con el objetivo de ser armado caballero de la Mesa Redonda.

Creado por el Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. Sonic y el Caballero Negro combinará las posibilidades de control de Wii con escenarios inspirados por la leyenda del Rey Arturo.

"Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias", comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de Sega España. "Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans."

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta exclusivamente para Wii en primavera de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento