'The Sims'
Una imagen de 'The Sims 3 World Adventures' en Egipto. EA

El juego de relaciones sociales The Sims 3 tendrá pronto una expansión The Sims 3 World Adventures, en el que los personajes de los usuarios podrán viajar a ciudades como París y correr aventuras en exóticos emplazamientos de Egipto y China.

Electronic Arts está ultimando esta expansión que verá la luz a mediados de noviembre y que permitirá a los Sims enfrentarse a retos como encontrar tesoros escondidos, explorar tumbas egipcias o aprender artes marciales. 

Además, el complemento permitirá a los personajes adquirir nuevas personalidades, como aprender fotografía u obtener objetos en los países que visiten que después podrán traerse de vuelta, para usarlos como decoración en sus países de origen. 

The Sims es un videojuego de simulación social que vio la luz en el año 2000, y en el que el jugador puede crear un personaje que después vivirá en un entorno interactivo con otros personajes, con los que deberá desarrollar habilidades sociales. Además, el jugador debe satisfacer las necesidades de su personaje, tales como comer, dormir, bañarse, divertirse... y debe sustentarlo, buscándole un trabajo.