Los Sims 3
'Los Sims 3' ofrecerán muchas posibilidades de personalización. EA

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 3, el esperado lanzamiento de la franquicia que más vende en PC, estará disponible a partir del 2 de junio para PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles.

Los Sims 3.Ben Bell, Productor Ejecutivo de Los Sims 3, ha declarado que éste "es un videojuego increíble que te permite crear arte y enseñar al mundo tus creaciones". "Los jugadores contarán con infinitas posibilidades creativas, permitiéndoles formar personalidades únicas, salir a la ciudad a interactuar con otros personajes, o capturar las partidas y compartirlas con el resto de los usuarios", ha añadido.

En Los Sims 3 es posible personalizar el aspecto de los Sims y elegir hasta cinco trazos para crear personalidades individuales; del trazo "romántico" al trazo "cleptomaniaco" o el trazo "diabólico"...

Además, la nueva jugabilidad orientada a alcanzar objetivos permitirá elegir cuáles perseguir... ya sean de corto o largo plazo. Otras opciones son crear y editar películas capturando las partidas o seleccionando vídeos de una librería de contenidos.

Después, es posible unirse a la comunidad online y enseñar las creaciones, ganar contenido extra, enterarse de las últimas noticias...