Streets of Rage
La trilogía de 'Streets of Rage' estará en la colección. SEGA

Sega ha anunciado el desarrollo de Sega Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta recopilación reunirá los mejores juegos de Sega de la época de la Mega Drive, de 16 bit, también contendrá juegos de la Master System, de 8 bits, y títulos arcade de los años 80.

Sonic."Sega Mega Drive Ultimate Collection es un título obligatorio para cualquier fan de Sega" comenta Gary Knight, Director de Marketing de Sega Europa. "Los fans tendrán la oportunidad de revivir esos juegos clásicos en formato de alta definición."

El disco contendrá 40 clásicos de la compañía, lo que lo convierte en la colección más grande jamás editada de títulos de Sega. Algunos de los juegos que incluirá son: Sonic the Hedgehog 1, 2 y 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, Streets of Rage 1, 2 y 3.

Los juegos contenidos en la colección han sido reproducidos con la máxima exactitud y el mayor esmero en los detalles para respetar los originales. Además, Sega Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones HD, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos.

Se lanzarán mundialmente para PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2009.