La policía británica investiga una red de pedofilia en Second Life

  • Los pedófilos pagan por realizar sus fantasías con niños virtuales.
  • Pagan con dinero virtual.
  • Este no es el primer caso de pedofilia en Second Life.
Second Life.
Second Life.
LINDSEN LAB
Second Life.

La policía británica investiga informes de violaciones y actividades pederastas en el mundo virtual de Second Life, donde niños virtuales ofrecen sexo y permiten que internautas pedófilos vivan sus fantasías en ese espacio de internet, según informó la televisión británica Sky News.

Los niños virtuales son de todas las edades, incluso muy, muy pequeños

Según ésta, hay un espacio de juegos en Second Life, llamado Wonderland, donde niños ofrecen sexo a cambio de 'dólares Linden', billetes utilizados en el juego que luego pueden ser convertidos en dólares reales.

"Los niños virtuales son de todas las edades, incluso muy, muy pequeños", afirma Sky News.

La cadena británica informó también de que hay áreas en Second Life -un universo virtual que fue creado en 2003 y que actualmente es visitado por más de diez millones de internautas en el mundo donde los jugadores son estimulados a violar y torturar a otros personajes virtuales.

Antecedentes

Esta no es la primera vez que el mundo virtual Second Life queda en entredicho. Hace meses ya se denunciaron casos de pedofilia, e incluso algunos jugadores explicaron que les propusieron intercambiar imágenes reales de pornografía infantil.

Otros conflictos de la vida real que han llegado a este universo son los conflictos políticos, el terrorismo o el juego ilegal.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA E INTERNET

Mostrar comentarios

Códigos Descuento