Sea of Thieves
En 'Sea of Thieves', llos jugadores se tienen que enfrentar a diversas misiones relacionadas con los piratas. Rare/Microsoft

'Sea of Thieves' ya esta en el mercado. El estudio Rare nos trae una de piratas para Xbox One y Windows 10. El título es un videojuego de acción-aventura en primera persona, es parte de Xbox Play Anywhere y cuenta con crossplay. Además, estará en Xbox Game Pass.

Multijugador cooperativo, competitivo o en solitario es lo que nos ofrece este videojuego de ambientación pirata. En la aventura de 'Sea of Thieves' podremos encontrar tesoros dispersos por las islas, navegar a plena libertad o descubrir secretos en el fondo marino. Cada decisión afectará al devenir de nuestro buque y de su tripulación.

En 'Sea of Thieves' nos enfrentamos a muchos peligros en nuestro recorrido por recónditas islas, como los seres mitológicos. Uno de ellos será el Kraken. Se trata de un ser de la mitología escandinava conocido por emerger de las profundidades marinas y atacar barcos devorando a sus tripulantes.

Microsoft rompió un récord Guinness con el objetivo de promocionar 'Sea of Thieves'. Entre el 16 al 18 de febrero, el juego estuvo disponible para los miembros del programa Xbox Insider y los participantes de la beta cerrada de este título de Rare.