El juego que te invita a montar tu propia banda de rock, elegido el mejor de la feria E3 de Los Ángeles

  • "Rock Band" ha recibido los premios de la crítica a Mejor Juego, Mejor Hardware y Mejor Juego Social.
  • La consola triunfadora de este año ha sido la Xbox 360 con 11 galardones.
  • PlayStation 3 ha recibido ocho y Wii solamente uno.
"Rock Band".
"Rock Band".
EA
"Rock Band".

El juego musical "Rock Band", que verá la luz tanto para la consola Xbox 360 de Microsoft como para la PlayStation 3 de Sony, ha sido elegido por la crítica como el mejor título de la última edición del E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, que este año ha tenido una organización mucho más modesta de lo habitual.

Inspirado en el exitoso "Guitar Hero" (en el que el jugador debe tocar un accesorio con forma de guitarra al ritmo de conocidos temas rockeros), "Rock Band" propone la simulación de una banda completa, con guitarra, bajo, batería y micrófono.

LA XBOX 360 ARRASA

Aparte de este premio, la Xbox 360 ha arrasado en los prestigiosos Game Critic Awards con un total de 11 galardones, por delante de PlayStation 3 con 8 galardones y Wii con 1.

Los juegos más premiados han sido "Rock Band" (Mejor Juego, Mejor Hardware y Mejor Juego Social) de Electronic Arts y "Mass Effect" (Mejor Juego para Consola y Mejor Juego de Rol) de Microsoft Games. Studios.

Los dos títulos llegarán a Xbox 360 a lo largo del año.

Por su parte, el título más esperado del año, "Halo 3" (Microsoft Games Studios), ha corroborado que el potente apartado online de las primeras entregas de la saga sigue intacto, y ha obtenido el premio al Mejor Multijugador Online.

Por otro lado, el videojuego "The Legend of Zelda: Phantom Hourglass" de Nintendo DS ha sido elegido como el Mejor Juego para Portátil y el videojuego "Crysis" como el mejor para PC.

Los "Game Critics Awards" son elegidos por un panel de 36 periodistas de las revistas especializadas estadounidenses más prestigiosas.

Mira aquí la lista completa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento