El regreso de la Mega Drive

  • Una empresa ha creado una nueva versión de la consola.
  • Incluye 15 juegos y permite insertar cartuchos originales.
La consola Sega Mega Drive de Blaze.
La consola Sega Mega Drive de Blaze.
BLAZE

El fanatismo por los videojuegos antiguos, la obsesión por todo lo retro, lleva a muchos aficionados y pequeñas empresas a desarrollar productos minoritarios con un marcado regusto clásico.

Mega Drive.Ese es el caso de Blaze, una empresa que ha creado una nueva versión de la Mega Drive, la consola de 16 bits de Sega. La máquina tiene un diseño más simple que el de la consola original y viene acompañada de mandos de seis botones, ideales para jugar a juegos como el Super Street Fighter II.

Esta Mega Drive incluye de serie 15 juegos de Sega: Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic & Knuckles. Además, tiene una ranura para meter los cartuchos originales de la consola, cualquier cartucho independientemente de la región.

Blaze ya creó el año pasado una versión de la Mega Drive. Se trataba de una versión portátil, la Sega Megadrive Handheld Console, que incluía 20 juegos pero no la posibilidad de insertar cartuchos.

La consola se vende a través de Internet por 38 libras, unos 41 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento