'Red Dead Redemption' y los bigotes solidarios contra el cáncer de próstata

  • Rockstar es uno de los patrocinadores de la campaña Movember.
  • La campaña pretende concienciar a los varones para que sean más conscientes de los peligros de enfermedades como el cáncer de próstata.
  • La empresa pide a todos los hombres que se inscriban en Movember mandando una foto en la que salgan con bigote.

Una de cal y otra de arena. Así son los chicos de Rockstar. Un día levantan ampollas, otros se embarcan en una causa noble. Esta vez nos toca una noticia de su lado bondadoso. Rockstar se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de la plataforma Movember.

Dicha inciativa pretende concienciar a los hombres para que acudan al médico, al menos, con la misma regularidad que las mujeres. De esta forma, en muchas ocasiones, se podría realizar una detención precoz de algunas efermedades tan extendidas como el cáncer de testículos y próstata.

Como parte del patrocionio, Rockstar está pdidiendo a todos los hombres que se incriban en Movember a través de la página web de la iniciativa. Los que quieran hacerlo tendrán que mandar una foto en la que salgan con bigote. Los ganadores podrán ver su rostro, con mostacho incluído, en el próximo videojuego de la compañía Red Dead Redemption, que saldrá a la venta el próximo año 2010.

Una oportunidad para demostrar que los videojuegos pueden aportar, además de diversión, algo de luz a nuestras vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento