El esperado videojuego de Rockstar Games Red Dead Redemption 2 por fin tiene fecha de lanzamiento, pero es mucho más lejana de lo que los fans esperaban. Anunciado inicialmente para primavera de 2018, finalmente el juego no verá la luz hasta el próximo 26 de octubre, tal y como ha comunicado la compañía.

"Nos complace anunciar el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre de 2018. Pedimos disculpas a todos aquellos que se sientan desilusionados con este retraso", ha dicho Rockstar Games en un comunicado. "Aunque esperábamos haber podido lanzar el juego antes, necesitamos más tiempo para pulirlo", se han justificado.

"Agradecemos sinceramente vuestra paciencia y esperamos que cuando lo juguéis, estéis de acuerdo en que la espera ha merecido la pena. Estamos deseando compartir con vosotros mucha más información en las próximas semanas", añaden.

El videojuego Red Dead Redmption 2, una especie de GTA del Lejano Oeste relatará la historia del forajido Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras asaltan, luchan y roban para sobrevivir en su camino por el vasto y duro corazón de América.

El videojuego verá la luz para las consolas Playstation 4 y Xbox One.