De pistoleros y forajidos: 'Red Dead Redemption 2' se estrena en octubre

  • La segunda parte del juego de Rockstar se desarrolla en 1899, con el inicio del fin del Salvaje Oeste.
Imagen del videojuego 'Red Dead Redemption 2'.
Imagen del videojuego 'Red Dead Redemption 2'.
Rockstar Games
Imagen del videojuego 'Red Dead Redemption 2'.

Ya queda menos. 'Red Dead Redemption 2' llegará a las tiendas el próximo otoño, el 26 de octubre, para Xbox One y PlayStation. Un trailer muestra distintas ubicaciones y personajes del juego.

Una de las grandes novedades es el momento de la Historia en que se desarrolla. La segunda parte del juego de Rockstar se sitúa en torno a 1899, lo que significa que en en la cronología, sucede antes que su predecesor, en un momento en que "los pistoleros y los forajidos" son casi un mito, con época del salvaje oeste llegando a su fin.

Seguimos la aventura de Arthur Morgan y la banda de forajidos de Van der Linde, que fue obligada a huir de Blackwater tras un atraco que salió mal. Todos deberán huir de los agentes federales y sobrevivir mientras siguen robando y pelando a su estilo.

Así lo cuenta el propio estudio: "Estados Unidos, 1899. El final del Salvaje Oeste está cerca y las autoridades están cazando a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben son exterminados. Luego de un desastroso asalto fallido en el pueblo de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir".

Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda de 'Red Dead Redemption 2' "deberá abrirse camino por el salvaje territorio del corazón de Estados Unidos a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento